1. Puede acceder al servicio gratuito de YouTube Music, pero tendrá que tolerar la publicidad. 2. Para acceder tres meses gratis, regístrese con su tarjeta de débito o crédito, pero elimine su método de pago antes de la fecha límite para que no se realice ningún pago.

¿Cómo puedo guardar un vídeo de YouTube en mi celular?

¿Cómo puedo guardar un vídeo de YouTube en mi celular?
image credit © unsplash.com

ClipConverter ClipConverter es una plataforma para descargar videos de YouTube en línea sin instalar ningún programa. This may interest you : Como poner youtube en la tele. Es bastante fácil de usar, solo necesitas ir al sitio web oficial, poner el enlace del video en YouTube, elegir el formato (Mp4) y descargar el video a tu dispositivo iOS o Android.

¿Cómo descargar videos de YouTube sin programas 2020 ?. Si bien descargar videos del sitio web es muy bueno, el mejor truco para descargar videos de YouTube sin programas es agregar «ss» delante de la palabra «youtube» en la URL del video. Por ejemplo, la URL del video se ve así: https://www.youtube.com/watch?v=YLfEL0XFUz8.

Related posts

¿Cómo tener YouTube Music Premium gratis sin pagar?

¿Cómo pago YouTube Music Premium? En la aplicación de YouTube, haz clic en tu foto de perfil> Membresías pagas. Haga clic en su suscripción. To see also : Como descargar videos de youtube iphone. Actualice sus preferencias de pago o suscripción. Si se registró con la aplicación YouTube para iOS, puede actualizar sus opciones de pago y suscripción en iTunes.

Durante el período de prueba gratuito, disfrutará de los mismos beneficios de suscripción paga que los suscriptores de YouTube Premium o YouTube Music Premium. … Si cancela su membresía durante el período de prueba gratuito, no se convertirá automáticamente en una membresía paga al final del período de prueba.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium? Actualmente, YouTube Premium ofrece una prueba gratuita de cuatro meses en Argentina, luego de la cual la suscripción es de $ 119.00 por mes.

Suscripción a YouTube Premium Precio 2021
Plan individual 119 pesos mensuales
Plan familiar 179 pesos al mes

¿CÓMO OBTENGO UNA PREMIUM DE YOUTUBE GRATIS?

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a YouTube Premium a través de este enlace.
  • Allí tienes que hacer clic en el botón «Descargar YouTube Premium».
  • En este punto, se abrirá una ventana donde apreciarás que puedes disfrutar de un mes gratis de todo tu contenido sin publicidad.

¿Cómo hago para actualizar YouTube?

Aplicación de YouTube Desactive su conexión de datos móviles y vuelva a encenderla. Borra la caché de la aplicación de YouTube. To see also : Como ver youtube en tv normal. Desinstale la aplicación de YouTube y vuelva a instalarla. Actualice la aplicación de YouTube a la última versión disponible.

¿Por qué no puedo acceder a YouTube en mi teléfono móvil? Cómo solucionar problemas en dispositivos móviles Asegúrese de actualizar la aplicación de YouTube a la última versión en Google Play. … asegúrese de que está utilizando una cuenta de Google para acceder a la aplicación. Intente agregar su cuenta de Google a su dispositivo móvil siguiendo las instrucciones para dispositivos Android.

Es posible que el error que está encontrando al instalar o actualizar YouTube se deba a algún error o problema con Google Play Store. Para que esto funcione, deberá ir a Configuración >> Aplicaciones y notificaciones >> Google Play Store.

¿Qué hacer cuando YouTube no funciona? Compruebe que la conexión funcione correctamente. Pruebe una conexión por cable si está usando una computadora, por ejemplo, o pruebe con una conexión Wi-Fi diferente. En su teléfono, intente eliminar los datos y vuelva a encenderlos para verificarlos. O use el modo avión y desconéctelo nuevamente para restablecer sus datos y volver a estar en funcionamiento.

Seleccione la aplicación Google Play Store. En Google Play Store, seleccione Mis aplicaciones. Seleccione la aplicación de YouTube. En la aplicación de YouTube, seleccione Actualizar.

¿Cómo desbloquear YouTube en Family Link?

¿Qué es el modo restringido de YouTube? El modo restringido de YouTube es un filtro similar a la «Búsqueda segura» de Google que hace invisible el contenido que YouTube considera inapropiado, y el usuario no sabe que está activado a menos que lo revise. On the same subject : Como ser youtube famoso.

Elija YouTube. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración. Seleccione Modo restringido o Modo de seguridad. Seleccione Activado o Desactivado.

Cómo administrar el contenido si no puede acceder a YouTube Go en la configuración de su cuenta de Google. Asegúrese de iniciar sesión en la cuenta de Google de su canal de YouTube. En la sección «Preferencias de la cuenta», haga clic en Eliminar su cuenta o servicios específicos.

¿Cómo activar YouTube ?. Debe usar su cuenta de administrador (no termina en @ gmail.com). YouTube. Haga clic en Estado del servicio. Para activar o desactivar el servicio para toda la organización, haga clic en Activar para todos o Desactivar para todos y luego haga clic en Guardar.

¿Y YouTube 2021 ?. La plataforma estadounidense YouTube planea redefinir la experiencia de video en 2021, por lo que este año planea hacer la navegación más fácil, compatible con formatos emergentes y una forma más segura para los menores que a menudo están expuestos a contenido inapropiado.

¿Cómo poner un PIN parental en YouTube ?. Inicie la aplicación YouTube y toque el icono de su cuenta en la esquina superior derecha. Luego, seleccione «Configuración & gt; General’. Desliza hasta encontrar «Modo restringido» y activa el interruptor. Sabrá que se ha activado si se pone azul.