Si necesita reducir el tamaño de la carpeta Información del volumen del sistema, puede hacerlo a través del panel de control. Vaya a Panel de control> Sistema y seguridad & gt; Sistema > Protección del sistema.

¿Cómo mostrar System Volume Information?

¿Cómo mostrar System Volume Information?
© microsoft.com

Para hacer esto, presione la tecla de Windows y escriba Sistema. Una vez abierto, lo único que tienes que hacer es ingresar a la protección del sistema a la izquierda y allí podrás configurarlo para cada dispositivo. This may interest you : Cómo esconder y proteger unidades de disco duro en "Mi Pc". No espere que una carpeta simplemente desaparezca cuando la deshabilite. Como decía, sirve para guardar más cosas.

¿Cómo eliminar el virus de información de volumen del sistema de su computadora? Para hacer esto, escriba rmdir «Información de volumen del sistema» / s / q en el símbolo del sistema y luego presione Entrar. Esto eliminará la carpeta del almacenamiento USB (actualmente). Tenga en cuenta que la carpeta se volverá a crear en el futuro, aunque ya no contenga grandes puntos de restauración del sistema.

¿Cómo elimino la información del volumen del sistema si dice acceso denegado? Si necesita reducir el tamaño de la carpeta Información del volumen del sistema, puede hacerlo a través del panel de control. Vaya a Panel de control> Sistema y seguridad> Sistema> Protección del sistema.

Video : Cómo eliminar la carpeta «System Volume Information» de una memoria USB

¿Qué pasa si se borra la carpeta System Volume Information?

¿Qué pasa si se borra la carpeta System Volume Information?
© informatique-mania.com

Deshabilitar la protección del sistema solo para un elemento no nos ayudará a eliminar la carpeta Información del volumen del sistema porque Windows almacena más elementos, pero podemos reducir parte de su tamaño.