Si no puede actualizar su aplicación, es posible que la versión de su sistema operativo Android ya no sea compatible con la última aplicación de YouTube. Le recomendamos que lo actualice para acceder a la última versión de la aplicación de Android.

¿Cómo actualizar Play Store 2021?

¿Cómo actualizar Play Store 2021?
image credit © unsplash.com

Lo normal es que la tienda de aplicaciones de Android se actualice automáticamente … Cómo actualizar Google Play Store en 2021 To see also : Como poner youtube en la tele.

  • Abra la aplicación Google Play.
  • Desde el menú desplegable que encontrarás a la izquierda, ingresa a Configuración.
  • Vaya a la sección de Información.
  • Toque en la versión de Play Store.

¿Por qué Play Store no se actualiza? Verifique la versión e intente forzar la actualización Para verificar si Google Play Store está actualizado, debemos ir a Play Store> Configuración> Versión de Play Store. … Si te dice que se descargará una nueva versión, solo tenemos que esperar a que se instale en segundo plano en unos minutos.

¿Cómo actualizar los servicios de Google Play Store? Para actualizar desde la tienda, solo necesita hacer esto: Abra la configuración de Google Play Store. Haga clic en la versión de la aplicación y, si hay una nueva versión, puede actualizar.

Read on the same subject

¿Cómo actualizar YouTube en mi celular Samsung?

Seleccione la aplicación de la tienda Google Play. En la tienda de Google Play, seleccione Mis aplicaciones. Read also : Como poner youtube en modo oscuro. Seleccione la aplicación de YouTube. En la aplicación de YouTube, seleccione Actualizar.

¿Cómo instalo YouTube en mi teléfono móvil? Puede descargar la aplicación de YouTube desde Google Play. Vaya al Centro de ayuda de Google Play para obtener más información sobre cómo administrar las descargas de aplicaciones de Android desde Google Play. Nota: Debe tener la versión 4.0 o posterior instalada en su dispositivo para usar la aplicación.

Popular posts

¿Qué pasa si desinstalo las actualizaciones de YouTube?

¿Qué sucede cuando se elimina una actualización de una aplicación del sistema? … Lo que hará el sistema es eliminar la aplicación de / data / apps y comenzar a usar la que viene en / system / app. See the article : Como monetizar youtube 2019.

¿Qué sucede si elimino una actualización de Google? ¿Hay algún problema con eliminarlo del teléfono? Google Play Services sigue siendo una aplicación más. De hecho, puede desinstalar actualizaciones para ahorrar espacio en su terminal. Pero si lo hace, correrá el riesgo de que su teléfono inteligente deje de funcionar.

¿Por qué no se actualiza YouTube? Es posible que el error que encontró al instalar o actualizar YouTube se deba a algún error o problema en Google Play Store. Para que esto funcione, debe ir a Configuración >> Aplicaciones y notificaciones >> Google Play Store.

¿Qué sucede si revoco una actualización? Si en algún momento queremos liberar espacio, una opción es desinstalar la actualización, que será lo único que nos permitirá hacer Android en Ajustes -> Aplicaciones. Lo que hará el sistema es eliminar la aplicación de / data / apps y comenzar a usar la que viene en / system / app.

¿Cómo puedo ver YouTube en mi tablet?

Disfrute de YouTube en su teléfono inteligente o tableta usando la aplicación de YouTube. Puede descargar la aplicación de YouTube desde Google Play. Read also : Como bloquear youtube en tablet. Vaya al Centro de ayuda de Google Play para obtener más información sobre cómo administrar las descargas de aplicaciones de Android desde Google Play.

¿Cómo puedo abrir YouTube? En la pantalla de inicio, toque el icono Aplicaciones (en la barra de toque rápido)> la pestaña Aplicaciones (si es necesario)> YouTube.

¿Y si YouTube no funciona? Conecte su dispositivo a otra red WiFi y vea si YouTube funciona. Borra la caché de la aplicación de YouTube. … Actualice la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente. Si nada funciona, reinicia tu dispositivo.

¿Por qué no da YouTube?

Si ve una página de error en lugar del sitio de YouTube cuando visita youtube.com, puede ser una de estas razones: Puede ser un problema de conexión. Read also : Como tener youtube premium gratis. Asegúrese de que puede acceder a otras páginas web como de costumbre. … Su administrador de red o ISP pensó que podía bloquear YouTube.

¿Qué celulares no son compatibles con YouTube?

Según Google, los teléfonos móviles que se quedarán sin YouTube son los teléfonos que tienen la versión de Android 2. This may interest you : Como descargar youtube vanced.3.7 o inferior. Además, se quedarán sin la opción de utilizar Gmail, Google Maps y Play Store.

¿Qué celular no tiene YouTube? Los teléfonos móviles con sistema operativo Android 2.3.7 o inferior no podrán acceder a las aplicaciones de Google, incluido YouTube.

¿Qué versiones de Android son compatibles con YouTube? En las versiones de Android 5.0 y 5.1, debe recibir un nuevo permiso para actualizar a la última versión de la aplicación de YouTube. Si no desea recibirlo, aún puede usar su versión de YouTube.